En este apartado queremos responder a algunas de las dudas mas frecuentes que te puedan surgir

Formas de pago

Imagen relacionada

Nuestra forma de operar es a través de Paypal , lo que permite pagar con tu tarjeta de crédito ( no es necesario tener cuenta de Paypal)

Si tienes cuenta Paypal también puedes hacerlo a través de tu saldo disponible. El pago se realiza de forma rápida y completamente segura.

Envíos📤📦

Hacemos a toda España y el coste del envío de tu pedido tiene una tarifa plana de 2,90€ , compres lo que compres siempre vas a pagar esta cantidad como gastos de envío.

Realizamos los envíos desde Canarias con Correos y suele tardar de media 3-4 días dependiendo la población.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones por el motivo que sea y reintegramos el dinero si el producto no es de tu agrado.

En caso que haya sido por error en el envío respecto a tu compra o que esté en mal estado el producto nosotros asumiremos el coste del envío. Si el motivo es porque quieres cambiarlo por otra prenda o quieres un reintegro del dinero tu deberás asumir los gastos de envío.

Como son los productos ❓

Plata

Ni bañado , ni chapado , ni nada , todos los artículos que vas a encontrar en nuestra web es autentica plata de Ley 925 , con su marcado correspondiente. Todas nuestras cadenas son hechas en Italia.

No te confundas por nuestros precios tan bajos , estas comprando autentica plata de Ley 925 , igual que la joyería de tu ciudad , pero mucho mas barato😉

Minerales

Todos los minerales que tenemos son autenticas piedras semipreciosas como la Amatista , el Cuarzo Rosa , etc… No tenemos piedras sintéticas salvo alguna pequeña exepcion como el Ambar.Tampoco tenemos piedras preciosas como zafiros y Rubies.

Quiero comprar al por Mayor

Tenemos otra web donde vendemos al por mayor www.budaazul.com  , si puedes comprar 100€ en adelante , aquí tendrás los mejores precios de mayorista sin cantidad mínima de compra por producto.

Porque a nosotros ?

Todos los productos que ofrecemos en la web son importados directamente por nosotros , evitando intermediarios y pudiendo ofrecerte el mejor precio sin competencia ,fácilmente triplicado en comercios de tu ciudad.

Como contacto con ustedes ?

Lo mas rápido y fácil es una llamada de teléfono🤳 en nuestro horario comercial al 928.710.299 y con gusto te aclararemos cualquier duda que pudieras tener sobre algún producto o sobre tu pedido.

Tambien puedes escribirnos un email a info@mineralesyplata.com y en menos de 24 horas te respondemos seguro